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Bases de la promoción GO FAMILY


PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción

 

La sociedad mercantil SSANGYONG ESPAÑA, S.A. (en adelante SSANGYONG o el Promotor), con domicilio en la calle Alcalá, 65. 28014 Madrid, y con NIF A-78551314, es la organizadora y responsable de la promoción “GO FAMILY” cuyos términos y condiciones de participación se especifican en el presente documento.

 

Las presentes bases legales estarán disponibles a través de la página web www.ssangyong.es

 

SEGUNDA.- Periodo de participación

 

La presente Promoción se desarrollará en Madrid y estará vigente exclusivamente durante el día 29 de septiembre de 2018.

 

Los ganadores serán elegidos mediante un Jurado designado por el Promotor.

 

TERCERA.- Legitimación para participar

 

La Promoción está dirigida exclusivamente a personas físicas, residentes legales en España, mayores de 20 años, que hayan aceptado los presentes términos y condiciones de participación.

 

Quedan excluidos de la participación los empleados de SSANGYONG y de sus compañías subsidiarias o afiliadas o cualquier otra empresa, agencia o persona relacionada con este concurso o con su mecánica.

 

CUARTA.- Ámbito y naturaleza

 

La presente promoción tendrá su desarrollo en Madrid y la participación en la misma será gratuita.

 

QUINTA.- Descripción del premio

 

El regalo objeto de la presente promoción consiste en UN (1) premio de una cesión de un vehículo SsangYong, durante un fin de semana (de viernes a lunes) entre los días 15 de octubre de 2018 y 30 de junio de 2019.

 

Será requisito indispensable que el agraciado firme un documento con los términos y condiciones de responsabilidad de uso del vehículo. Asimismo, deberá acreditar su identidad mediante DNI u otro documento legítimo. El ganador deberá ser mayor de 20 años y tener una antigüedad mínima de carnet de conducir de 2 años.

 

El vehículo se retirará y se depositará en el lugar indicado por SsangYong España dentro de la Comunidad de Madrid y durante el horario laboral de dicho lugar.

 

La cesión del vehículo estará sujeta según disponibilidad del concesionario. El premio se disfrutará necesariamente dentro del plazo anteriormente mencionado (un fin de semana, entre el 15 de octubre de 2018 y el 30 de junio de 2019) por lo que, si dentro de ese plazo no se ha disfrutado del premio, el agraciado perderá su derecho al mismo, no pudiendo exigir compensación alguna.

 

El premio incluye un depósito de combustible, no siendo requisito necesario devolver el vehículo con el depósito lleno. Una vez agotado el primer depósito, el resto del combustible deberá ser asumido por el ganador.

 

El premio no incluye peajes, tasas, sanciones, ni ningún otro gasto que no estuviera descrito de forma expresa en las presentes bases. 

 

El premio deberá ser necesariamente disfrutado por el agraciado, no pudiendo en ningún caso ceder la conducción del vehículo a un tercero.

 

El premio no se podrá canjear por dinero en metálico o cualquier otro premio, ni ser objeto de cambio o alteración. El premio es como se expone y es intransferible.

 

Si debido a circunstancias más allá del control de SSANGYONG, el Promotor es incapaz de proporcionar el premio indicado, éste se reservará el derecho de conceder otro premio de igual valor a discreción del mismo.

 

Todos los impuestos y tasas relacionados con los regalos de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador serán de cuenta de éste, salvo que, de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras.

 

SEXTA.- Mecánica

 

Con motivo del evento GO FAMILY que SSANGYONG celebrará en Montecarmelo (Madrid) el día 29 de septiembre de 2018, los usuarios podrán participar en la presente promoción según las siguientes mecánicas.

 

Los usuarios que asistan al evento, podrán participa en esta promoción cumplimentando correctamente el formulario habilitado a tal efecto en los tarjetones correspondientes y aportando el dibujo de su hijo de entre 3 y 12 años.

 

El dibujo deberá incluir necesariamente el nombre, apellidos y edad del niño, así como el número de tarjetón.

 

Únicamente se permitirá una participación por persona.

 

 

Elección del ganador y comunicación del premio 

 

Una vez finalizada la promoción, un Jurado designado por el Promotor seleccionará el dibujo ganador de entre todas las participaciones. La selección se efectuará bajo criterios de originalidad y creatividad. 

 

La decisión del Jurado es inapelable.

 

El resultado del concurso, incluyendo el dibujo ganador, se publicará en las redes sociales de SSANGYONG antes del 12 de octubre de 2018. Asimismo, el Promotor contactará con el ganador, que deberá confirmar la aceptación del premio en un plazo de 5 días laborables, aportando la información pertinente para el disfrute del mismo.

En el supuesto de no poder contactar con el ganador, o bien si el agraciado no aceptara el premio en el plazo anteriormente previsto, el ganador perderá cualquier derecho sobre el mismo y el Promotor podrá seleccionar un ganador suplente o bien, podrá declarar el premio desierto y disponer del mismo como mejor estime conveniente.

 

El disfrute del premio quedará condicionado a que el agraciado cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados a SSANGYONG. SSANGYONG se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso de la promoción.

 

Condiciones del premio

 

  • - Los premios son como se exponen en las presentes bases.

  • - Será condición indispensable para poder efectuar la entrega, que el agraciado presente y acredite mediante DNI que el nombre y los apellidos del ganador coincidan con la persona que recibe el premio.

  • - La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.

  • - Queda prohibida la comercialización y/o venta del regalo o del derecho a su obtención.

  • - Si por cualquier razón ajena a SSANGYONG no hubiera disponibilidad del premio previsto, el Promotor se reserva el derecho de sustituirlos por otros de similares características.

  • - SSANGYONG se reserva el derecho a retirar el premio en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de esos términos y condiciones. 

 

SÉPTIMA.- Protección de datos personales

 

Responsable del tratamiento: En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, se informa de que los datos serán recabados por la entidad SSANGYONG ESPAÑA, S.A. domiciliada en Calle Alcalá, 65. 28014 de Madrid y con NIF A-78551314. 

 

Finalidad del tratamiento: La finalidad del tratamiento de los datos es la de gestionar la entrega del premio. Asimismo, en caso de que los usuarios lo hayan solicitado expresamente, los datos serán utilizados para el envío de información comercial por medios electrónicos sobre los productos y servicios de SSANGYONG y del sector de la automoción.

 

Origen de los datos: SSANGYONG, además de los tarjetones suministrados en el evento, podrá acceder a la información de los usuarios a través de las redes sociales de participación.

 

Categorías de datos: Los datos de carácter personal objeto del tratamiento son datos de carácter identificativo, características personales y circunstancias sociales, que incluyen, nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico, código postal y provincia, número de miembros en el hogar, modelo de vehículo actual y antigüedad del vehículo.

 

Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento mediante la inscripción voluntaria en la presente promoción.

 

El suministro de sus datos es obligatorio para gestionar la presente promoción. Negarse a facilitarlos impedirá la entrega del premio. Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho al Promotor a descalificar al ganador y poder disponer del premio como estime conveniente.

 

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?: Los datos no serán cedidos a terceras empresas. Sin embargo, el Promotor cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta del Promotor como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, el Promotor contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: agencias de publicidad; servicios informáticos, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos.

 

Derechos de los usuarios: Los Usuarios podrán en cualquier momento y gratuitamente ejercer los siguientes derechos:

 

I) Derecho de acceso a los datos personales del interesado: el Usuario puede obtener confirmación sobre si el Promotor trata datos personales que le conciernen. 

II) Derecho de rectificación: el Usuario tiene derecho a solicitar una rectificación de los datos inexactos o incompletos.

III) Derecho de supresión: el Usuario puede solicitar que se dejen de tratar sus datos sin dilación indebida, entre otros, porque éstos han dejado de ser necesarios, el consentimiento ha sido retirado etc. 

IV) Derecho a limitar el tratamiento de los datos: el Usuario podrá pedir que no se apliquen sus datos personales a las operaciones de tratamiento que en cada caso corresponderían, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.

V) Derecho a la portabilidad de los datos. El Usuario podrá recibir sus datos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica; asimismo, el Usuario podrá solicitar que sus datos sean transmitidos a otro Responsable del tratamiento, siempre que esto sea técnicamente posible.

VI) Derecho de oposición, el interesado se opone al tratamiento y el Promotor dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. 

 

Los Usuarios podrán ejercer estos derechos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI a SSANGYONG ESPAÑA, S.A., Calle Alcalá, 65. 28014 de Madrid o a través del correo electrónico marketing@ssangyong.es, y dirigiendo la solicitud a nuestro Delegado de Protección de Datos (“DPO” o “Data Privacy Officer”): comitedpd@bergeycia.es 

 

¿Durante cuánto tiempo conservaremos los datos de los participantes?: Los datos personales se conservarán durante un plazo máximo de 6 meses desde la finalización de la promoción. Asimismo, en caso de que el usuario haya solicitado el envío de información comercial, los datos serán conservados hasta el ejercicio de los derechos de protección de datos del Interesado. No se tomarán decisiones automatizadas ni se elaborarán perfiles.

 

Medidas de seguridad: El Promotor establecerá las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad que deben reunir los tratamientos automatizados de los datos de los interesados, los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas y personas que intervengan en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal en la forma legal y reglamentariamente prevista.

 

Derecho a presentar una reclamación ante las Autoridades de Control: Asimismo, los Usuarios tienen la posibilidad de ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos sobre cualquier duda en el ejercicio de sus derechos, para resolver cualquier incidencia en el tratamiento de sus datos o bien presentar una reclamación. La Agencia Española de Protección de Datos tiene la función de velar por el cumplimiento de la legislación y controlar su aplicación. Los Usuarios podrán reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, teléfono de contacto: 912 66 35 17.

 

OCTAVA.- Derechos de Imagen y propiedad intelectual

 

Los participantes consienten automáticamente al participar en la presente promoción en la cesión, utilización, publicación y reproducción en todo el mundo, durante un período máximo de cinco años, de acuerdo con los límites establecidos en las leyes españolas a SSANGYONG ESPAÑA, S.A. y por parte de SSANGYONG ESPAÑA, S.A. o las empresas del grupo al que pertenece, de su imagen, nombre y apellidos, en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido TV, Internet, Redes sociales o cualquier otro medio de la naturaleza que sean con fines comerciales, informativos o corporativos siempre que estos se relacionen con la presente acción promocional, sin que ello genere derecho a favor del participante a recibir contraprestación alguna por ello.

Los participantes se comprometen a publicar contenidos originales, comprometiéndose igualmente a no vulnerar derechos de propiedad intelectual y/o industrial.

El ganador cede a SSANGYONG ESPAÑA, S.A. los derechos sobre el dibujo realizado con el único objeto de publicar y comunicar el resultado del concurso. En concreto, para esta finalidad se cederán los derechos de explotación, en especial comunicación pública, distribución y reproducción. Todos estos derechos podrán ser utilizados bajo cualquier formato publicitario del Promotor, así como en cualquier medio de comunicación, tanto en medios televisivos, Internet, medios analógicos y digitales, o en cualquier medio de difusión escrita sin contraprestación alguna.

 

NOVENA.- Limitación de Responsabilidades

 

SSANGYONG no se responsabiliza:

 

- Por el uso del regalo que el agraciado pueda realizar. 

- Por los servicios que terceras empresas deban prestar con ocasión de la presente promoción.

- Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar con normalidad en la red social de participación.

- Del funcionamiento de las redes sociales de participación. Asimismo, tampoco será responsable de sus políticas de privacidad, así como de sus términos y condiciones de registro, protección de datos personales y propiedad intelectual. Se recomienda a los usuarios antes de facilitar ningún dato en dichas redes sociales, que lean con detenimiento sus términos y condiciones.

 

DÉCIMA.- Reserva de derechos

 

El Promotor se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, o que realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que SSANGYONG o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la misma, SSANGYONG se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el regalo de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder. 

 

En este sentido, SSANGYONG declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción, tal como el registro en la promoción de una misma persona a través de diferentes perfiles en redes sociales.

 

SSANGYONG se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.

 

SSANGYONG excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.

 

DECIMOPRIMERA.- Aceptación de Bases 

 

La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe SSANGYONG. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción.

 

El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la finalización de la promoción.

 

DECIMOSEGUNDA.- Modificaciones 

 

SSANGYONG se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, notificándolo con la suficiente antelación.

 

DECIMOTERCERA.- Legislación aplicable y fuero

 

La presente promoción se rige por la legislación española vigente.

 

Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las presentes bases, tanto SSANGYONG como los participantes de esta promoción se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, sin perjuicio del fuero que por ley pudiera corresponder al consumidor.

 

 

 

 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA APLICACIÓN XL VITALIDAD by SSANGYONG
 
 
SSANGYONG ESPAÑA, S.A.
Calle Alcalá, 65
28014 Madrid
NIF A-78551314
Registro Mercantil de Madrid, Tomo 23821, Libro 0, Sección 8ª, Folio 119, Hoja M-87001, Inscripción 62
Tel: 902 100 707; E-mail: info@ssangyong.es
 
Las partes que se vinculan a través de estas condiciones son SSANGYONG ESPAÑA, S.A., con domicilio en Calle Alcalá, 65. 28014 Madrid, y con NIF A-78551314, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 23821, Libro 0, Sección 8ª, Folio 119, Hoja M-87001, Inscripción 62 (en adelante SSANGYONG) y el usuario que facilite el acceso a su información personal.
Con el objeto de salvaguardar tus derechos, seguridad y privacidad, recomendamos leer atentamente las siguientes condiciones del servicio de la aplicación XL VITALIDAD:
1.    Titularidad de la aplicación “XL VITALIDAD”
SSANGYONG ESPAÑA, S.A., con domicilio en Calle Alcalá, 65. 28014 Madrid, y con NIF A-78551314 es la empresa propietaria y titular de la aplicación “XL VITALIDAD” (en adelante la Aplicación).
2.    Servicios generales de la Aplicación 
La Aplicación tiene como objetivo reforzar los vínculos familiares fomentando las actividades en familia. 
Ofrece, por un lado, más de 200 escapadas y planes diferentes que se mostrarán por geolocalización y, por otro, una multitud de juegos para compartir en familia.
Los contenidos de la Aplicación son personalizables, de manera que cada familia puede introducir los nombres de sus componentes y los premios a los que quiere optar. A medida que se interactúa con ella, se va generando un ranking de posiciones que hará crecer el deseo de superarse. Todos los juegos y las actividades propuestas se desarrollan de forma vivencial (no en el entorno online), con una finalidad siempre divertida y lúdico-educativa para hijos y padres.
La Aplicación podrá verse modificada para incluir actualizaciones, mejoras y/o nuevas funcionalidades. SSANGYONG mantendrá informados a los usuarios de estas posibles actualizaciones y de la forma de acceder a las mismas.
3.    ¿Quiénes pueden ser usuarios?
La Aplicación está dirigida a familias con hijos menores de 15 años. Pese a que el registro esté limitado a mayores de 18 años, la Aplicación tiene un diseño infantil, siendo muy fácil e intuitiva de utilizar para facilitar la navegación de los menores. 
Queda terminantemente prohibido el registro a menores de 18 años.
4.    Registro en la Aplicación
La Aplicación estará disponible a través de Google Play, para dispositivos Android y en la App Store, para dispositivos iOS. 
Para poder registrarse y hacer uso de la Aplicación, los usuarios deberán cumplimentar correctamente el formulario de registro habilitado a tal efecto. Asimismo, los usuarios deberán aceptar los presentes términos y condiciones legales.
5.    Cuenta personal - perfil
Una vez registrado, el usuario tendrá acceso a su cuenta personal y perfil, que podrán personalizar con la información de la familia. A través de ella los usuarios podrán acceder planes, juegos y actividades para toda la familia.
Los usuarios podrán modificar, rectificar o acceder a la información aportada a través de la sección correspondiente de la Aplicación.
6.    Funciones de la Aplicación
A través de la Aplicación los usuarios podrán acceder a multitud de planes, juegos y actividades especialmente ideadas para toda la familia. La familia podrá interactuar con la Aplicación realizando diferentes acciones y creando un ranking de posiciones para incentivar a los miembros de la familia.
Asimismo, los usuarios podrán utilizar los servicios de geolocalización de sus dispositivos móviles para acceder a contenidos en función de su ubicación. Estas acciones de la Aplicación podrán suponer un consumo de la tarifa de datos contratada por el usuario con el operador de servicios. 
7.    Obligaciones de los usuarios
De forma general el usuario se compromete a hacer un uso correcto de la Aplicación, observando la legalidad vigente y cumpliendo en todo momento con los presentes términos y condiciones legales.
El usuario será responsable de la infracción de los presentes términos y condiciones de uso, así como de la vulneración de derechos de terceras personas a través del uso de la Aplicación. 
En caso de que llegue a conocimiento del usuario un uso de la Aplicación que suponga una transgresión de estos términos y condiciones de uso o una posible infracción, delito o menoscabo del derecho de terceras personas, el usuario podrá informar a SSANGYONG a través de la dirección de correo electrónico info@ssangyong.es
8.    Limitación de responsabilidad
SSANGYONG se exime de toda clase de responsabilidades en los siguientes casos:
•    Fallos técnicos en la red de telecomunicaciones que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio.
•    Falta de disponibilidad de la Aplicación por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio.
•    Intromisión de terceros en el servicio. Dados los avances de la técnica, es posible que terceros se introduzcan en el sitio y causen perturbaciones. Sin perjuicio de ello, SSANGYONG realiza todos los esfuerzos técnicos a través de la incorporación de las correspondientes medidas tecnológicas, para reducir este tipo de riesgos. No obstante el usuario queda informado de que estas improbables intromisiones pueden causar desajustes respecto de los cuales SSANGYONG no será responsable.
•    Por cualquier eventualidad relacionada con las actividades propuestas. En este sentido los usuarios manifiestan que la utilización o uso de las actividades propuestas se realiza de forma voluntaria y bajo su propia responsabilidad.
9.    Reserva de derechos
SSANGYONG se reserva el derecho de denegar el servicio o cancelar el registro de aquéllos usuarios que no cumplan con las presentes condiciones.
Asimismo, se reserva todas las acciones que en derecho correspondan por cualesquiera infracciones que los usuarios puedan cometer. Además hará valer todas las acciones legales para hacer efectivos los daños y perjuicios según señala la ley vigente. Todos los costos por reclamaciones que corresponda soportar a los usuarios y que hayan tenido que ser sufragados por SSANGYONG, serán debidamente reclamados.
10.    Validez de las presentes normas
Las presentes normas son las únicas que rigen la relación entre el usuario y SSANGYONG, reemplazando a todo pacto verbal o escrito que previamente haya regido a las partes.
Las cláusulas serán interpretadas siempre de manera que éstas produzcan efectos. Si por razón de la interpretación de las presentes normas, una o más de sus cláusulas son consideradas nulas, las demás seguirán siendo plenamente vigentes.
Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados. En caso de que así ocurra, SSANGYONG lo notificará a los usuarios a través de la propia Aplicación.
11.    Baja del servicio 
Los usuarios podrán darse de baja mediante la desinstalación de la aplicación. Asimismo, aquellos usuarios que deseen darse de baja en los servicios de comunicaciones comerciales, deberán proceder tal y como se describe en la cláusula 16 de política de privacidad. 
12.    Uso de la Aplicación
El usuario se compromete a utilizar la Aplicación de conformidad con la ley, la moral, buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público vigente. El Usuario se obliga a abstenerse de utilizar la Aplicación con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en los presentes términos y condiciones, lesivos de los derechos e intereses de SSANGYONG o de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Aplicación o impedir la normal utilización o disfrute de los servicios ofertados.
SSANGYONG podrá, para mejorar su servicio y en beneficio de los usuarios, modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso la Aplicación o cualquier aspecto sustancial de la misma, o sus condiciones de operatividad, técnicas y de uso. Del mismo modo, los usuarios, con objeto de mejorar la Aplicación y establecer un óptimo nivel de calidad, podrán realizar sugerencias, poniéndose en contacto con los responsables de la Aplicación a través de la dirección de correo electrónico info@ssangyong.es
Para cualquier información adicional o para solucionar sus dudas, quejas o sugerencias los usuarios pueden ponerse en contacto con los responsables de la página a través de la dirección de correo electrónico info@ssangyong.es
13.    Propiedad Intelectual
Toda la información contenida en la Aplicación, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a SSANGYONG ESPAÑA, S.A. o a sus licenciadores, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, de todo o parte del contenido de esta Aplicación, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual. 
Todo el contenido de la Aplicación y todo el contenido disponible a través de los servicios ofrecidos, incluyendo diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, aplicaciones, software, música, sonido y otros archivos, así como su selección y disposición (el "Contenido”) son propiedad exclusiva de SSANGYONG ESPAÑA, S.A. o de sus licenciantes, con todos los derechos reservados. Ninguna parte del Contenido de la Aplicación podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, descargada, extraída, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de SSANGYONG. Siempre que el usuario esté legitimado para usar la Aplicación, SSANGYONG otorga una licencia limitada para usar y acceder a la Aplicación y al contenido del sitio y para descargar legítimamente y sólo para uso personal y no comercial, el contenido del mismo, siempre y cuando se mantengan intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual. Los usuarios no podrán cargar o publicar contenido de la Aplicación en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en bases de datos o compilación o aplicación para dispositivos móviles o tablets. Cualquier otro uso del Contenido de la Aplicación queda estrictamente prohibido. 
14.    Propiedad Industrial
Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de SSANGYONG que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente a SSANGYONG.
15.    Enlaces a Web Sites de distinta titularidad
Los enlaces publicados a través de la Aplicación, referidos a publicidad o a otro tipo de contenidos, y cuya titularidad o responsabilidad corresponda a terceros distintos a SSANGYONG, no son responsabilidad de SSANGYONG, quien en ningún caso se obliga a controlar ni a aprobar los servicios, contenidos, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en la página o páginas web de terceros. Por lo tanto, SSANGYONG no responderá, bajo ninguna circunstancia, de la legalidad de los contenidos de dicha/s página/s, siendo responsabilidad exclusiva del tercero todo lo que concierna al contenido de ese enlace, especialmente el respeto a la ley, moral, buenas costumbres y orden público, La existencia de enlaces no presupone relación de ninguna clase entre SSANGYONG y el titular de la página web enlazada.
16.    Política de privacidad
De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, se informa a los usuarios de que los datos facilitados serán incorporados a un fichero automatizado del que es responsable SSANGYONG ESPAÑA, S.A., con domicilio en Calle Alcalá, 65. 28014 Madrid, y con NIF A-78551314.
Los datos personales de los usuarios serán tratados con la finalidad de gestionar el registro, acceso y uso de la Aplicación. Asimismo, SSANGYONG podrá tratar y cruzar estos datos personales con la finalidad de remitirle vía telefónica y/o electrónica, información personalizada que pueda resultar de su interés sobre los productos o servicios de la marca. Los usuarios podrán ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI, al departamento de atención al cliente de SSANGYONG en la dirección antes indicada.
SSANGYONG ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad e integridad de los datos, así como para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
17.    Jurisdicción y fuero aplicables
La utilización de la Aplicación supone la aceptación íntegra de los presentes términos y condiciones y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe SSANGYONG. Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes condiciones, se regularán por las leyes de España y se resolverán por los Juzgados y Tribunales que por ley pudieran corresponder. Igualmente, en caso de divergencia entre los usuarios y la interpretación de las presentes condiciones por SSANGYONG, serán competentes para conocer de los litigios que puedan plantearse los Juzgados y Tribunales de Madrid si no correspondiese otro fuero de acuerdo a las normas de Consumo.
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