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Bases Legales Sorteo #SSYAsiSoyYo (Petite Fashion Week)


 

PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción

 
La sociedad mercantil SSANGYONG ESPAÑA, S.A. (en adelante SSANGYONG o el Promotor), con domicilio en la calle Alcalá, 65. 28014 Madrid, y con NIF A-78551314, es la organizadora y responsable de la promoción “THE PETITE FASHION WEEK” cuyos términos y condiciones de participación se especifican en el presente documento.
 
Las presentes bases legales estarán disponibles a través de la página web www.ssangyong.es
 

SEGUNDA.- Periodo de participación

 
La presente Promoción se desarrollará en Madrid y el periodo de participación estará vigente exclusivamente los días 26 y 27 de septiembre de 2018. 
 
El ganador será elegido mediante sorteo que se celebrará el día 28 de septiembre de 2018.
 

TERCERA.- Legitimación para participar

 
La Promoción está dirigida exclusivamente a personas físicas, residentes legales en España, mayores de 20 años, que hayan aceptado los presentes términos y condiciones de participación. Asimismo, será requisito necesario que los participantes sean usuarios registrados en la red social Instagram con un perfil público.
 
Quedan excluidos de la participación los empleados de SSANGYONG y de sus compañías subsidiarias o afiliadas o cualquier otra empresa, agencia o persona relacionada con este sorteo o con su mecánica.
 

CUARTA.- Ámbito y naturaleza

 
La presente promoción tendrá su desarrollo en Madrid y la participación en la misma será gratuita.
 

QUINTA.- Descripción del premio

 
El regalo objeto de la presente promoción consiste en UN (1) premio de una cesión de un vehículo SsangYong, durante un fin de semana (de viernes a lunes) entre los días 15 de octubre de 2018 y 30 de junio de 2019.
 
Será requisito indispensable que el agraciado firme un documento de aceptación del premio y términos y condiciones de responsabilidad de uso del vehículo. Asimismo, deberá acreditar su identidad mediante DNI u otro documento legítimo. El conductor (la persona ganadora) deberá ser mayor de 20 años y tener una antigüedad mínima de carné de conducir de 2 años.
 
El vehículo se retirará y se depositará en el lugar indicado por SsangYong España dentro de la Comunidad de Madrid y durante el horario laboral de dicho lugar. 
 
La cesión del vehículo estará sujeta según disponibilidad. El premio se disfrutará necesariamente dentro del plazo anteriormente mencionado (un fin de semana, entre 15 de octubre de 2018 y 30 de junio de 2019) por lo que, si dentro de ese plazo no se ha disfrutado del premio, el agraciado perderá su derecho al mismo, no pudiendo exigir compensación alguna. Asimismo, el plazo elegido por el agraciado no podrá ser fragmentado, debiendo disfrutar del premio de forma continuada hasta un máximo de tres días.
 
El premio incluye un depósito de combustible, no siendo requisito necesario devolver el vehículo con el depósito lleno. Una vez agotado el primer depósito, el resto del combustible deberá ser asumido por el ganador.
 
El premio no incluye peajes, tasas, sanciones, ni ningún otro gasto que no estuviera descrito de forma expresa en las presentes bases. 
 
El premio deberá ser necesariamente disfrutado por el agraciado, no pudiendo en ningún caso ceder la conducción del vehículo a un tercero.
 
El premio no se podrá canjear por dinero en metálico o cualquier otro premio, ni ser objeto de cambio o alteración. El premio es como se expone y es intransferible.
 
Si debido a circunstancias más allá del control de SSANGYONG, el Promotor es incapaz de proporcionar el premio indicado, éste se reservará el derecho de conceder otro premio de igual valor a discreción del mismo.
 
Todos los impuestos y tasas relacionados con los regalos de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras.
 

SEXTA.- Mecánica

 
Con motivo del evento THE PETITE FASHION WEEK en el que SSANGYONG participará en Madrid los días 26 y 27 de septiembre de 2018, los usuarios podrán participar en la presente promoción según la siguiente mecánica.
 
Los usuarios que deseen participar en esta promoción deberán ser usuarios registrados en la red social Instagram y disponer de un perfil público. Los usuarios deberán atender a los términos y condiciones establecidos por Instagram en lo referente al registro y uso de la aplicación y sus diferentes funcionalidades, así como todo lo relativo a condiciones de privacidad, derechos de imagen, protección de datos y propiedad intelectual. 
 
Para participar, los usuarios que acudan al evento deberán hacerse una fotografía con uno de los tres modelos expuestos (Tívoli, Korando o Rexton) y publicar dicha fotografía en su cuenta de la red social Instagram. 
 
Las publicaciones de los participantes deberán incluir el hashtag “#SSYAsiSoyYo”.
 
No se admitirán publicaciones con contenidos sexuales y/o eróticos, violentos, denigrantes, racistas, discriminatorios, difamatorios, ofensivos, ni que puedan herir la sensibilidad de una persona media o bien que inciten a conductas ilegales y/o inmorales. Asimismo, tampoco se admitirán publicaciones que infrinjan derechos de propiedad intelectual y/o industrial, que atenten contra la imagen y/o marca de SSANGYONG o que infrinjan cualquier otro tipo de derecho de terceros. En cualquier caso, SSANGYONG se reserva el derecho de descartar publicaciones y excluir de la participación a aquellos usuarios cuyas publicaciones muestren contenidos inapropiados y ponerlo en conocimiento de Instagram.
 
Queda terminantemente prohibida la inclusión de la imagen de menores de edad sin el previo consentimiento de sus padres o tutores legales. De igual manera, queda terminantemente prohibida la inclusión de datos de carácter personal sin el previo consentimiento de los afectados.
 
Cada publicación dará derecho a una participación en el sorteo. Queda terminantemente prohibida la participación de una misma persona a través de diferentes perfiles de Instagram.
 

Sorteo y comunicación del premio 

 
Una vez finalizada la promoción, se celebrará el sorteo a través de la plataforma EasyPromos en la página www.easypromosapp.com. En el sorteo se extraerán UN (1) ganador y TRES (3) suplentes. Los suplentes sustituirán al ganador, para el caso de identificación incompleta, incorrecta, no localización o no cumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases. En el caso de que el número de ganadores suplentes fuera insuficiente, SSANGYONG se reserva el derecho a extraer nuevos ganadores suplentes, o bien disponer del premio como mejor estime conveniente.
 
Una vez celebrado el sorteo, el Promotor publicará a través de sus cuentas de redes sociales la identidad del agraciado. 
 
La comunicación al ganador se realizará el 1 de octubre de 2018.
 
El ganador dispondrá de 48 HORAS a partir de la comunicación para ponerse en contacto con el Promotor a través de un mensaje directo en Instagram, y confirmar la aceptación del premio y aportar la información necesaria para el disfrute del mismo. Una vez transcurrido este plazo, si el agraciado no se pone en contacto con SSANGYONG o bien el premio es rechazado, perderá cualquier derecho sobre el mismo y el Promotor podrá seleccionar un ganador suplente o bien, podrá declarar el premio desierto y disponer del mismo como mejor estime conveniente.
 
El disfrute del premio quedará condicionado a que el agraciado cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados a SSANGYONG. SSANGYONG se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso de la promoción.
 

SÉPTIMA.- Protección de datos personales

 
Responsable del tratamiento: En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, se informa de que los datos serán recabados por la entidad SSANGYONG ESPAÑA, S.A. domiciliada en Calle Alcalá, 65. 28014 de Madrid y con NIF A-78551314.
 
Finalidad del tratamiento: La finalidad del tratamiento de los datos es la de gestionar el presente sorteo, y la entrega del premio. 
 
Origen de los datos: SSANGYONG podrá acceder a la información de los usuarios a través de la red social de participación.
 
Categorías de datos: Los datos de carácter personal objeto del tratamiento son datos de carácter identificativo, que incluyen, nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico.
 
Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento mediante la inscripción voluntaria en la presente promoción.
 
El suministro de sus datos es necesario para gestionar la entrega del premio. Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho al Promotor a descalificar al ganador y poder disponer del premio como estime conveniente.
 
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?: Los datos no serán cedidos a terceras empresas. Sin embargo, el Promotor cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta del Promotor como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, el Promotor contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: agencias de publicidad; servicios informáticos, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos.
 
Derechos de los usuarios: Los Usuarios podrán en cualquier momento y gratuitamente ejercer los siguientes derechos:
1- Derecho de acceso a los datos personales del interesado: el Usuario puede obtener confirmación sobre si el Promotor trata datos personales que le conciernen. 
2- Derecho de rectificación: el Usuario tiene derecho a solicitar una rectificación de los datos inexactos o incompletos.
3- Derecho de supresión: el Usuario puede solicitar que se dejen de tratar sus datos sin dilación indebida, entre otros, porque éstos han dejado de ser necesarios, el consentimiento ha sido retirado etc. 
4- Derecho a limitar el tratamiento de los datos: el Usuario podrá pedir que no se apliquen sus datos personales a las operaciones de tratamiento que en cada caso corresponderían, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
5- Derecho a la portabilidad de los datos. El Usuario podrá recibir sus datos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica; asimismo, el Usuario podrá solicitar que sus datos sean transmitidos a otro Responsable del tratamiento, siempre que esto sea técnicamente posible.
6- Derecho de oposición, el interesado se opone al tratamiento y el Promotor dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. 
 
Los Usuarios podrán ejercer estos derechos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI a SSANGYONG ESPAÑA, S.A., Calle Alcalá, 65. 28014 de Madrid o a través del correo electrónico marketing@ssangyong.es, y dirigiendo la solicitud a nuestro Delegado de Protección de Datos (“DPO” o “Data Privacy Officer”): comitedpd@bergeycia.es 
 
¿Durante cuánto tiempo conservaremos los datos de los participantes?: Los datos personales se conservarán durante un plazo máximo de 6 meses desde la finalización de la promoción. 
 
Medidas de seguridad: El Promotor establecerá las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad que deben reunir los tratamientos automatizados de los datos de los interesados, los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas y personas que intervengan en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal en la forma legal y reglamentariamente prevista.
 
Derecho a presentar una reclamación ante las Autoridades de Control: Asimismo, los Usuarios tienen la posibilidad de ponerse en contacto a la Agencia Española de Protección de Datos sobre cualquier duda en el ejercicio de sus derechos, para resolver cualquier incidencia en el tratamiento de sus datos o bien presentar una reclamación. La Agencia Española de Protección de Datos tiene la función de velar por el cumplimiento de la legislación y controlar su aplicación. Los Usuarios podrán reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, teléfono de contacto: 912 66 35 17.
 

OCTAVA.- Derechos de Imagen y propiedad intelectual

 
Los participantes consienten automáticamente al participar en la presente promoción en la cesión, utilización, publicación y reproducción en todo el mundo, durante un período máximo de cinco años, de acuerdo con los límites establecidos en las leyes españolas a SSANGYONG ESPAÑA, S.A. y por parte de SSANGYONG ESPAÑA, S.A. o las empresas del grupo al que pertenece, de su imagen en Redes sociales sin que ello genere derecho a favor del participante a recibir contraprestación alguna por ello.
 
Los participantes se comprometen a publicar contenidos originales, comprometiéndose igualmente a no vulnerar derechos de propiedad intelectual y/o industrial.
 
El ganador cede a SSANGYONG ESPAÑA, S.A. los derechos sobre la fotografía publicada con el único objeto de publicar y comunicar el resultado del sorteo. En concreto, para esta finalidad se cederán los derechos de explotación, en especial comunicación pública, distribución y reproducción. Todos estos derechos podrán ser utilizados bajo cualquier formato publicitario del Promotor, así como en cualquier medio de comunicación, tanto en medios televisivos, Internet, medios analógicos y digitales, o en cualquier medio de difusión escrita sin contraprestación alguna.
 

NOVENA.- Limitación de Responsabilidades

 
SSANGYONG no se responsabiliza:
 
Por el uso del regalo que el agraciado pueda realizar. 
Por los servicios que terceras empresas deban prestar con ocasión de la presente promoción.
Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar con normalidad en la red social de participación.
Del funcionamiento de las redes sociales de participación. Asimismo, tampoco será responsable de sus políticas de privacidad, así como de sus términos y condiciones de registro, protección de datos personales y propiedad intelectual. Se recomienda a los usuarios antes de facilitar ningún dato en dichas redes sociales, que lean con detenimiento sus términos y condiciones.
 

DÉCIMA.- Reserva de derechos

 
El Promotor se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, o que realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que SSANGYONG o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la misma, SSANGYONG se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el regalo de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder. 
 
En este sentido, SSANGYONG declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción, tal como el registro en la promoción de una misma persona a través de diferentes perfiles en redes sociales.
 
SSANGYONG se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.
 
SSANGYONG excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.
 

DECIMOPRIMERA.- Aceptación de Bases 

 
La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe SSANGYONG. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción.
 
El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la finalización de la promoción.
 

DECIMOSEGUNDA.- Modificaciones 

 
SSANGYONG se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, notificándolo con la suficiente antelación.

 

DECIMOTERCERA.- Legislación aplicable y fuero

 
La presente promoción se rige por la legislación española vigente.
 
Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las presentes bases, tanto SSANGYONG como los participantes de esta promoción se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, sin perjuicio del fuero que por ley pudiera corresponder al consumidor.
 

DECIMOCUARTA.- Participación a través de Instagram

 
Los usuarios serán responsables de sus propios comentarios y/o publicaciones, exonerando a SSANGYONG ESPAÑA, S.A. de cualquier responsabilidad derivada de los contenidos aportados por dichos usuarios.
 
Instagram no avala, ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociada a ella. De esta forma, se deja constancia expresa de que Instagram está́ desvinculada de la presente acción. 
 
Los participantes exoneran a Instagram de cualquier responsabilidad derivada del desarrollo de esta promoción. 
 
PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción
 
La sociedad mercantil SSANGYONG ESPAÑA, S.A. (en adelante SSANGYONG o el Promotor), con domicilio en la calle Alcalá, 65. 28014 Madrid, y con NIF A-78551314, es la organizadora y responsable de la promoción “THE PETITE FASHION WEEK” cuyos términos y condiciones de participación se especifican en el presente documento.
 
Las presentes bases legales estarán disponibles a través de la página web www.ssangyong.es
 
SEGUNDA.- Periodo de participación
 
La presente Promoción se desarrollará en Madrid y el periodo de participación estará vigente exclusivamente los días 26 y 27 de septiembre de 2018. 
 
El ganador será elegido mediante sorteo que se celebrará el día 28 de septiembre de 2018.
 
TERCERA.- Legitimación para participar
 
La Promoción está dirigida exclusivamente a personas físicas, residentes legales en España, mayores de 20 años, que hayan aceptado los presentes términos y condiciones de participación. Asimismo, será requisito necesario que los participantes sean usuarios registrados en la red social Instagram con un perfil público.
 
Quedan excluidos de la participación los empleados de SSANGYONG y de sus compañías subsidiarias o afiliadas o cualquier otra empresa, agencia o persona relacionada con este sorteo o con su mecánica.
 
CUARTA.- Ámbito y naturaleza
 
La presente promoción tendrá su desarrollo en Madrid y la participación en la misma será gratuita.
 
QUINTA.- Descripción del premio
 
El regalo objeto de la presente promoción consiste en UN (1) premio de una cesión de un vehículo SsangYong, durante un fin de semana (de viernes a lunes) entre los días 15 de octubre de 2018 y 30 de junio de 2019.
 
Será requisito indispensable que el agraciado firme un documento de aceptación del premio y términos y condiciones de responsabilidad de uso del vehículo. Asimismo, deberá acreditar su identidad mediante DNI u otro documento legítimo. El conductor (la persona ganadora) deberá ser mayor de 20 años y tener una antigüedad mínima de carné de conducir de 2 años.
 
El vehículo se retirará y se depositará en el lugar indicado por SsangYong España dentro de la Comunidad de Madrid.
 
La recogida del vehículo se realizará en el horario laboral del concesionario. 
 
La cesión del vehículo estará sujeta según disponibilidad. El premio se disfrutará necesariamente dentro del plazo anteriormente mencionado (un fin de semana, entre 15 de octubre de 2018 y 30 de junio de 2019) por lo que, si dentro de ese plazo no se ha disfrutado del premio, el agraciado perderá su derecho al mismo, no pudiendo exigir compensación alguna. Asimismo, el plazo elegido por el agraciado no podrá ser fragmentado, debiendo disfrutar del premio de forma continuada hasta un máximo de tres días.
 
El premio incluye un depósito de combustible, no siendo requisito necesario devolver el vehículo con el depósito lleno. Una vez agotado el primer depósito, el resto del combustible deberá ser asumido por el ganador.
 
El premio no incluye peajes, tasas, sanciones, ni ningún otro gasto que no estuviera descrito de forma expresa en las presentes bases. 
 
El premio deberá ser necesariamente disfrutado por el agraciado, no pudiendo en ningún caso ceder la conducción del vehículo a un tercero.
 
El premio no se podrá canjear por dinero en metálico o cualquier otro premio, ni ser objeto de cambio o alteración. El premio es como se expone y es intransferible.
 
Si debido a circunstancias más allá del control de SSANGYONG, el Promotor es incapaz de proporcionar el premio indicado, éste se reservará el derecho de conceder otro premio de igual valor a discreción del mismo.
 
Todos los impuestos y tasas relacionados con los regalos de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras.
 
SEXTA.- Mecánica
 
Con motivo del evento THE PETITE FASHION WEEK en el que SSANGYONG participará en Madrid los días 26 y 27 de septiembre de 2018, los usuarios podrán participar en la presente promoción según la siguiente mecánica.
 
Los usuarios que deseen participar en esta promoción deberán ser usuarios registrados en la red social Instagram y disponer de un perfil público. Los usuarios deberán atender a los términos y condiciones establecidos por Instagram en lo referente al registro y uso de la aplicación y sus diferentes funcionalidades, así como todo lo relativo a condiciones de privacidad, derechos de imagen, protección de datos y propiedad intelectual. 
 
Para participar, los usuarios que acudan al evento deberán hacerse una fotografía con uno de los tres modelos expuestos (Tívoli, Korando o Rexton) y publicar dicha fotografía en su cuenta de la red social Instagram. 
 
Las publicaciones de los participantes deberán incluir el hashtag “#SSYAsiSoyYo”.
 
No se admitirán publicaciones con contenidos sexuales y/o eróticos, violentos, denigrantes, racistas, discriminatorios, difamatorios, ofensivos, ni que puedan herir la sensibilidad de una persona media o bien que inciten a conductas ilegales y/o inmorales. Asimismo, tampoco se admitirán publicaciones que infrinjan derechos de propiedad intelectual y/o industrial, que atenten contra la imagen y/o marca de SSANGYONG o que infrinjan cualquier otro tipo de derecho de terceros. En cualquier caso, SSANGYONG se reserva el derecho de descartar publicaciones y excluir de la participación a aquellos usuarios cuyas publicaciones muestren contenidos inapropiados y ponerlo en conocimiento de Instagram.
 
Queda terminantemente prohibida la inclusión de la imagen de menores de edad sin el previo consentimiento de sus padres o tutores legales. De igual manera, queda terminantemente prohibida la inclusión de datos de carácter personal sin el previo consentimiento de los afectados.
 
Cada publicación dará derecho a una participación en el sorteo. Queda terminantemente prohibida la participación de una misma persona a través de diferentes perfiles de Instagram.
 
Sorteo y comunicación del premio 
 
Una vez finalizada la promoción, se celebrará el sorteo a través de la plataforma EasyPromos en la página www.easypromosapp.com. En el sorteo se extraerán UN (1) ganador y TRES (3) suplentes. Los suplentes sustituirán al ganador, para el caso de identificación incompleta, incorrecta, no localización o no cumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases. En el caso de que el número de ganadores suplentes fuera insuficiente, SSANGYONG se reserva el derecho a extraer nuevos ganadores suplentes, o bien disponer del premio como mejor estime conveniente.
 
Una vez celebrado el sorteo, el Promotor publicará a través de sus cuentas de redes sociales la identidad del agraciado. 
 
La comunicación al ganador se realizará el 1 de octubre de 2018.
 
El ganador dispondrá de 48 HORAS a partir de la comunicación para ponerse en contacto con el Promotor a través de un mensaje directo en Instagram, y confirmar la aceptación del premio y aportar la información necesaria para el disfrute del mismo. Una vez transcurrido este plazo, si el agraciado no se pone en contacto con SSANGYONG o bien el premio es rechazado, perderá cualquier derecho sobre el mismo y el Promotor podrá seleccionar un ganador suplente o bien, podrá declarar el premio desierto y disponer del mismo como mejor estime conveniente.
 
El disfrute del premio quedará condicionado a que el agraciado cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados a SSANGYONG. SSANGYONG se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso de la promoción.
 
SÉPTIMA.- Protección de datos personales
 
Responsable del tratamiento: En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, se informa de que los datos serán recabados por la entidad SSANGYONG ESPAÑA, S.A. domiciliada en Calle Alcalá, 65. 28014 de Madrid y con NIF A-78551314.
 
Finalidad del tratamiento: La finalidad del tratamiento de los datos es la de gestionar el presente sorteo, y la entrega del premio. 
 
Origen de los datos: SSANGYONG podrá acceder a la información de los usuarios a través de la red social de participación.
 
Categorías de datos: Los datos de carácter personal objeto del tratamiento son datos de carácter identificativo, que incluyen, nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico.
 
Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento mediante la inscripción voluntaria en la presente promoción.
 
El suministro de sus datos es necesario para gestionar la entrega del premio. Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho al Promotor a descalificar al ganador y poder disponer del premio como estime conveniente.
 
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?: Los datos no serán cedidos a terceras empresas. Sin embargo, el Promotor cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta del Promotor como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, el Promotor contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: agencias de publicidad; servicios informáticos, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos.
 
Derechos de los usuarios: Los Usuarios podrán en cualquier momento y gratuitamente ejercer los siguientes derechos:
Derecho de acceso a los datos personales del interesado: el Usuario puede obtener confirmación sobre si el Promotor trata datos personales que le conciernen. 
Derecho de rectificación: el Usuario tiene derecho a solicitar una rectificación de los datos inexactos o incompletos.
Derecho de supresión: el Usuario puede solicitar que se dejen de tratar sus datos sin dilación indebida, entre otros, porque éstos han dejado de ser necesarios, el consentimiento ha sido retirado etc. 
Derecho a limitar el tratamiento de los datos: el Usuario podrá pedir que no se apliquen sus datos personales a las operaciones de tratamiento que en cada caso corresponderían, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Derecho a la portabilidad de los datos. El Usuario podrá recibir sus datos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica; asimismo, el Usuario podrá solicitar que sus datos sean transmitidos a otro Responsable del tratamiento, siempre que esto sea técnicamente posible.
Derecho de oposición, el interesado se opone al tratamiento y el Promotor dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. 
 
Los Usuarios podrán ejercer estos derechos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI a SSANGYONG ESPAÑA, S.A., Calle Alcalá, 65. 28014 de Madrid o a través del correo electrónico marketing@ssangyong.es, y dirigiendo la solicitud a nuestro Delegado de Protección de Datos (“DPO” o “Data Privacy Officer”): comitedpd@bergeycia.es 
 
¿Durante cuánto tiempo conservaremos los datos de los participantes?: Los datos personales se conservarán durante un plazo máximo de 6 meses desde la finalización de la promoción. 
 
Medidas de seguridad: El Promotor establecerá las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad que deben reunir los tratamientos automatizados de los datos de los interesados, los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas y personas que intervengan en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal en la forma legal y reglamentariamente prevista.
 
Derecho a presentar una reclamación ante las Autoridades de Control: Asimismo, los Usuarios tienen la posibilidad de ponerse en contacto a la Agencia Española de Protección de Datos sobre cualquier duda en el ejercicio de sus derechos, para resolver cualquier incidencia en el tratamiento de sus datos o bien presentar una reclamación. La Agencia Española de Protección de Datos tiene la función de velar por el cumplimiento de la legislación y controlar su aplicación. Los Usuarios podrán reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, teléfono de contacto: 912 66 35 17.
 
OCTAVA.- Derechos de Imagen y propiedad intelectual
 
Los participantes consienten automáticamente al participar en la presente promoción en la cesión, utilización, publicación y reproducción en todo el mundo, durante un período máximo de cinco años, de acuerdo con los límites establecidos en las leyes españolas a SSANGYONG ESPAÑA, S.A. y por parte de SSANGYONG ESPAÑA, S.A. o las empresas del grupo al que pertenece, de su imagen en Redes sociales sin que ello genere derecho a favor del participante a recibir contraprestación alguna por ello.
 
Los participantes se comprometen a publicar contenidos originales, comprometiéndose igualmente a no vulnerar derechos de propiedad intelectual y/o industrial.
 
El ganador cede a SSANGYONG ESPAÑA, S.A. los derechos sobre la fotografía publicada con el único objeto de publicar y comunicar el resultado del sorteo. En concreto, para esta finalidad se cederán los derechos de explotación, en especial comunicación pública, distribución y reproducción. Todos estos derechos podrán ser utilizados bajo cualquier formato publicitario del Promotor, así como en cualquier medio de comunicación, tanto en medios televisivos, Internet, medios analógicos y digitales, o en cualquier medio de difusión escrita sin contraprestación alguna.
 
NOVENA.- Limitación de Responsabilidades
 
SSANGYONG no se responsabiliza:
 
Por el uso del regalo que el agraciado pueda realizar. 
Por los servicios que terceras empresas deban prestar con ocasión de la presente promoción.
Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar con normalidad en la red social de participación.
Del funcionamiento de las redes sociales de participación. Asimismo, tampoco será responsable de sus políticas de privacidad, así como de sus términos y condiciones de registro, protección de datos personales y propiedad intelectual. Se recomienda a los usuarios antes de facilitar ningún dato en dichas redes sociales, que lean con detenimiento sus términos y condiciones.
 
DÉCIMA.- Reserva de derechos
 
El Promotor se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, o que realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que SSANGYONG o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la misma, SSANGYONG se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el regalo de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder. 
 
En este sentido, SSANGYONG declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción, tal como el registro en la promoción de una misma persona a través de diferentes perfiles en redes sociales.
 
SSANGYONG se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.
 
SSANGYONG excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.
 
DECIMOPRIMERA.- Aceptación de Bases 
 
La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe SSANGYONG. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción.
 
El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la finalización de la promoción.
 
DECIMOSEGUNDA.- Modificaciones 
 
SSANGYONG se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, notificándolo con la suficiente antelación.
 
DECIMOTERCERA.- Legislación aplicable y fuero
 
La presente promoción se rige por la legislación española vigente.
 
Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las presentes bases, tanto SSANGYONG como los participantes de esta promoción se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, sin perjuicio del fuero que por ley pudiera corresponder al consumidor.
 
DECIMOCUARTA.- Participación a través de Instagram
 
Los usuarios serán responsables de sus propios comentarios y/o publicaciones, exonerando a SSANGYONG ESPAÑA, S.A. de cualquier responsabilidad derivada de los contenidos aportados por dichos usuarios.
 
Instagram no avala, ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociada a ella. De esta forma, se deja constancia expresa de que Instagram está́ desvinculada de la presente acción. 
 
Los participantes exoneran a Instagram de cualquier responsabilidad derivada del desarrollo de esta promoción. 
PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción
 
La sociedad mercantil SSANGYONG ESPAÑA, S.A. (en adelante SSANGYONG o el Promotor), con domicilio en la calle Alcalá, 65. 28014 Madrid, y con NIF A-78551314, es la organizadora y responsable de la promoción “THE PETITE FASHION WEEK” cuyos términos y condiciones de participación se especifican en el presente documento.
 
Las presentes bases legales estarán disponibles a través de la página web www.ssangyong.es
 
SEGUNDA.- Periodo de participación
 
La presente Promoción se desarrollará en Madrid y el periodo de participación estará vigente exclusivamente los días 26 y 27 de septiembre de 2018. 
 
El ganador será elegido mediante sorteo que se celebrará el día 28 de septiembre de 2018.
 
TERCERA.- Legitimación para participar
 
La Promoción está dirigida exclusivamente a personas físicas, residentes legales en España, mayores de 20 años, que hayan aceptado los presentes términos y condiciones de participación. Asimismo, será requisito necesario que los participantes sean usuarios registrados en la red social Instagram con un perfil público.
 
Quedan excluidos de la participación los empleados de SSANGYONG y de sus compañías subsidiarias o afiliadas o cualquier otra empresa, agencia o persona relacionada con este sorteo o con su mecánica.
 
CUARTA.- Ámbito y naturaleza
 
La presente promoción tendrá su desarrollo en Madrid y la participación en la misma será gratuita.
 
QUINTA.- Descripción del premio
 
El regalo objeto de la presente promoción consiste en UN (1) premio de una cesión de un vehículo SsangYong, durante un fin de semana (de viernes a lunes) entre los días 15 de octubre de 2018 y 30 de junio de 2019.
 
Será requisito indispensable que el agraciado firme un documento de aceptación del premio y términos y condiciones de responsabilidad de uso del vehículo. Asimismo, deberá acreditar su identidad mediante DNI u otro documento legítimo. El conductor (la persona ganadora) deberá ser mayor de 20 años y tener una antigüedad mínima de carné de conducir de 2 años.
 
El vehículo se retirará y se depositará en el lugar indicado por SsangYong España dentro de la Comunidad de Madrid.
 
La recogida del vehículo se realizará en el horario laboral del concesionario. 
 
La cesión del vehículo estará sujeta según disponibilidad. El premio se disfrutará necesariamente dentro del plazo anteriormente mencionado (un fin de semana, entre 15 de octubre de 2018 y 30 de junio de 2019) por lo que, si dentro de ese plazo no se ha disfrutado del premio, el agraciado perderá su derecho al mismo, no pudiendo exigir compensación alguna. Asimismo, el plazo elegido por el agraciado no podrá ser fragmentado, debiendo disfrutar del premio de forma continuada hasta un máximo de tres días.
 
El premio incluye un depósito de combustible, no siendo requisito necesario devolver el vehículo con el depósito lleno. Una vez agotado el primer depósito, el resto del combustible deberá ser asumido por el ganador.
 
El premio no incluye peajes, tasas, sanciones, ni ningún otro gasto que no estuviera descrito de forma expresa en las presentes bases. 
 
El premio deberá ser necesariamente disfrutado por el agraciado, no pudiendo en ningún caso ceder la conducción del vehículo a un tercero.
 
El premio no se podrá canjear por dinero en metálico o cualquier otro premio, ni ser objeto de cambio o alteración. El premio es como se expone y es intransferible.
 
Si debido a circunstancias más allá del control de SSANGYONG, el Promotor es incapaz de proporcionar el premio indicado, éste se reservará el derecho de conceder otro premio de igual valor a discreción del mismo.
 
Todos los impuestos y tasas relacionados con los regalos de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes bases. Serán de cuenta de la persona premiada todos los gastos referentes a mejoras y extras.
 
SEXTA.- Mecánica
 
Con motivo del evento THE PETITE FASHION WEEK en el que SSANGYONG participará en Madrid los días 26 y 27 de septiembre de 2018, los usuarios podrán participar en la presente promoción según la siguiente mecánica.
 
Los usuarios que deseen participar en esta promoción deberán ser usuarios registrados en la red social Instagram y disponer de un perfil público. Los usuarios deberán atender a los términos y condiciones establecidos por Instagram en lo referente al registro y uso de la aplicación y sus diferentes funcionalidades, así como todo lo relativo a condiciones de privacidad, derechos de imagen, protección de datos y propiedad intelectual. 
 
Para participar, los usuarios que acudan al evento deberán hacerse una fotografía con uno de los tres modelos expuestos (Tívoli, Korando o Rexton) y publicar dicha fotografía en su cuenta de la red social Instagram. 
 
Las publicaciones de los participantes deberán incluir el hashtag “#SSYAsiSoyYo”.
 
No se admitirán publicaciones con contenidos sexuales y/o eróticos, violentos, denigrantes, racistas, discriminatorios, difamatorios, ofensivos, ni que puedan herir la sensibilidad de una persona media o bien que inciten a conductas ilegales y/o inmorales. Asimismo, tampoco se admitirán publicaciones que infrinjan derechos de propiedad intelectual y/o industrial, que atenten contra la imagen y/o marca de SSANGYONG o que infrinjan cualquier otro tipo de derecho de terceros. En cualquier caso, SSANGYONG se reserva el derecho de descartar publicaciones y excluir de la participación a aquellos usuarios cuyas publicaciones muestren contenidos inapropiados y ponerlo en conocimiento de Instagram.
 
Queda terminantemente prohibida la inclusión de la imagen de menores de edad sin el previo consentimiento de sus padres o tutores legales. De igual manera, queda terminantemente prohibida la inclusión de datos de carácter personal sin el previo consentimiento de los afectados.
 
Cada publicación dará derecho a una participación en el sorteo. Queda terminantemente prohibida la participación de una misma persona a través de diferentes perfiles de Instagram.
 
Sorteo y comunicación del premio 
 
Una vez finalizada la promoción, se celebrará el sorteo a través de la plataforma EasyPromos en la página www.easypromosapp.com. En el sorteo se extraerán UN (1) ganador y TRES (3) suplentes. Los suplentes sustituirán al ganador, para el caso de identificación incompleta, incorrecta, no localización o no cumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases. En el caso de que el número de ganadores suplentes fuera insuficiente, SSANGYONG se reserva el derecho a extraer nuevos ganadores suplentes, o bien disponer del premio como mejor estime conveniente.
 
Una vez celebrado el sorteo, el Promotor publicará a través de sus cuentas de redes sociales la identidad del agraciado. 
 
La comunicación al ganador se realizará el 1 de octubre de 2018.
 
El ganador dispondrá de 48 HORAS a partir de la comunicación para ponerse en contacto con el Promotor a través de un mensaje directo en Instagram, y confirmar la aceptación del premio y aportar la información necesaria para el disfrute del mismo. Una vez transcurrido este plazo, si el agraciado no se pone en contacto con SSANGYONG o bien el premio es rechazado, perderá cualquier derecho sobre el mismo y el Promotor podrá seleccionar un ganador suplente o bien, podrá declarar el premio desierto y disponer del mismo como mejor estime conveniente.
 
El disfrute del premio quedará condicionado a que el agraciado cumpla con las condiciones especificadas en las presentes bases y a la veracidad de los datos facilitados a SSANGYONG. SSANGYONG se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación o que está haciendo un mal uso o abuso de la promoción.
 
SÉPTIMA.- Protección de datos personales
 
Responsable del tratamiento: En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales, se informa de que los datos serán recabados por la entidad SSANGYONG ESPAÑA, S.A. domiciliada en Calle Alcalá, 65. 28014 de Madrid y con NIF A-78551314.
 
Finalidad del tratamiento: La finalidad del tratamiento de los datos es la de gestionar el presente sorteo, y la entrega del premio. 
 
Origen de los datos: SSANGYONG podrá acceder a la información de los usuarios a través de la red social de participación.
 
Categorías de datos: Los datos de carácter personal objeto del tratamiento son datos de carácter identificativo, que incluyen, nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico.
 
Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento mediante la inscripción voluntaria en la presente promoción.
 
El suministro de sus datos es necesario para gestionar la entrega del premio. Cualquier comunicación falsa de datos personales dará derecho al Promotor a descalificar al ganador y poder disponer del premio como estime conveniente.
 
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?: Los datos no serán cedidos a terceras empresas. Sin embargo, el Promotor cuenta con la colaboración de algunos terceros proveedores de servicios que tienen acceso a sus datos personales y que tratan los referidos datos en nombre y por cuenta del Promotor como consecuencia de su prestación de servicios. En concreto, el Promotor contratará la prestación de servicios por parte de terceros proveedores que desempeñan su actividad, a título enunciativo y no limitativo, en los siguientes sectores: agencias de publicidad; servicios informáticos, empresas proveedoras de servicios tecnológicos, empresas proveedoras de servicios informáticos.
 
Derechos de los usuarios: Los Usuarios podrán en cualquier momento y gratuitamente ejercer los siguientes derechos:
Derecho de acceso a los datos personales del interesado: el Usuario puede obtener confirmación sobre si el Promotor trata datos personales que le conciernen. 
Derecho de rectificación: el Usuario tiene derecho a solicitar una rectificación de los datos inexactos o incompletos.
Derecho de supresión: el Usuario puede solicitar que se dejen de tratar sus datos sin dilación indebida, entre otros, porque éstos han dejado de ser necesarios, el consentimiento ha sido retirado etc. 
Derecho a limitar el tratamiento de los datos: el Usuario podrá pedir que no se apliquen sus datos personales a las operaciones de tratamiento que en cada caso corresponderían, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Derecho a la portabilidad de los datos. El Usuario podrá recibir sus datos en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica; asimismo, el Usuario podrá solicitar que sus datos sean transmitidos a otro Responsable del tratamiento, siempre que esto sea técnicamente posible.
Derecho de oposición, el interesado se opone al tratamiento y el Promotor dejará de tratar sus datos, salvo por motivos legítimos imperiosos o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. 
 
Los Usuarios podrán ejercer estos derechos dirigiendo comunicación por escrito, debidamente firmada, acompañada de fotocopia del DNI a SSANGYONG ESPAÑA, S.A., Calle Alcalá, 65. 28014 de Madrid o a través del correo electrónico marketing@ssangyong.es, y dirigiendo la solicitud a nuestro Delegado de Protección de Datos (“DPO” o “Data Privacy Officer”): comitedpd@bergeycia.es 
 
¿Durante cuánto tiempo conservaremos los datos de los participantes?: Los datos personales se conservarán durante un plazo máximo de 6 meses desde la finalización de la promoción. 
 
Medidas de seguridad: El Promotor establecerá las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para garantizar la seguridad que deben reunir los tratamientos automatizados de los datos de los interesados, los centros de tratamiento, locales, equipos, sistemas, programas y personas que intervengan en el tratamiento automatizado de los datos de carácter personal en la forma legal y reglamentariamente prevista.
 
Derecho a presentar una reclamación ante las Autoridades de Control: Asimismo, los Usuarios tienen la posibilidad de ponerse en contacto a la Agencia Española de Protección de Datos sobre cualquier duda en el ejercicio de sus derechos, para resolver cualquier incidencia en el tratamiento de sus datos o bien presentar una reclamación. La Agencia Española de Protección de Datos tiene la función de velar por el cumplimiento de la legislación y controlar su aplicación. Los Usuarios podrán reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, en Calle de Jorge Juan, 6, 28001 Madrid, teléfono de contacto: 912 66 35 17.
 
OCTAVA.- Derechos de Imagen y propiedad intelectual
 
Los participantes consienten automáticamente al participar en la presente promoción en la cesión, utilización, publicación y reproducción en todo el mundo, durante un período máximo de cinco años, de acuerdo con los límites establecidos en las leyes españolas a SSANGYONG ESPAÑA, S.A. y por parte de SSANGYONG ESPAÑA, S.A. o las empresas del grupo al que pertenece, de su imagen en Redes sociales sin que ello genere derecho a favor del participante a recibir contraprestación alguna por ello.
 
Los participantes se comprometen a publicar contenidos originales, comprometiéndose igualmente a no vulnerar derechos de propiedad intelectual y/o industrial.
 
El ganador cede a SSANGYONG ESPAÑA, S.A. los derechos sobre la fotografía publicada con el único objeto de publicar y comunicar el resultado del sorteo. En concreto, para esta finalidad se cederán los derechos de explotación, en especial comunicación pública, distribución y reproducción. Todos estos derechos podrán ser utilizados bajo cualquier formato publicitario del Promotor, así como en cualquier medio de comunicación, tanto en medios televisivos, Internet, medios analógicos y digitales, o en cualquier medio de difusión escrita sin contraprestación alguna.
 
NOVENA.- Limitación de Responsabilidades
 
SSANGYONG no se responsabiliza:
 
Por el uso del regalo que el agraciado pueda realizar. 
Por los servicios que terceras empresas deban prestar con ocasión de la presente promoción.
Por los fallos o incidencias en los sistemas de telecomunicaciones, que impidan acceder u operar con normalidad en la red social de participación.
Del funcionamiento de las redes sociales de participación. Asimismo, tampoco será responsable de sus políticas de privacidad, así como de sus términos y condiciones de registro, protección de datos personales y propiedad intelectual. Se recomienda a los usuarios antes de facilitar ningún dato en dichas redes sociales, que lean con detenimiento sus términos y condiciones.
 
DÉCIMA.- Reserva de derechos
 
El Promotor se reserva el derecho de dar de baja a aquellos que estén haciendo un mal uso de la promoción, o que realicen actos fraudulentos o que perjudiquen a otros participantes. En caso de que SSANGYONG o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a esta promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante esté impidiendo el normal desarrollo de la promoción alterando ilegalmente sus registros mediante cualquier procedimiento técnico o informático, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que contravengan la transparencia de la misma, SSANGYONG se reserva el derecho de dar de baja e incluso de retirar el regalo de forma automática y sin explicación de ningún tipo, a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma directa o indirecta de este tipo de actuaciones fraudulentas, pudiendo además ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder. 
 
En este sentido, SSANGYONG declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción, tal como el registro en la promoción de una misma persona a través de diferentes perfiles en redes sociales.
 
SSANGYONG se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación de la promoción.
 
SSANGYONG excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en la promoción, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet, o comunicaciones telefónicas habilitadas al efecto.
 
DECIMOPRIMERA.- Aceptación de Bases 
 
La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la sumisión expresa de las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe SSANGYONG. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción.
 
El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la finalización de la promoción.
 
DECIMOSEGUNDA.- Modificaciones 
 
SSANGYONG se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta promoción, notificándolo con la suficiente antelación.
 
DECIMOTERCERA.- Legislación aplicable y fuero
 
La presente promoción se rige por la legislación española vigente.
 
Para toda controversia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las presentes bases, tanto SSANGYONG como los participantes de esta promoción se someten expresamente a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, sin perjuicio del fuero que por ley pudiera corresponder al consumidor.
 
DECIMOCUARTA.- Participación a través de Instagram
 
Los usuarios serán responsables de sus propios comentarios y/o publicaciones, exonerando a SSANGYONG ESPAÑA, S.A. de cualquier responsabilidad derivada de los contenidos aportados por dichos usuarios.
 
Instagram no avala, ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociada a ella. De esta forma, se deja constancia expresa de que Instagram está́ desvinculada de la presente acción. 
 
Los participantes exoneran a Instagram de cualquier responsabilidad derivada del desarrollo de esta promoción.